Juramentan comités sectoriales de apoyo a “Abraham 2020-2024”

Barahona: Fueron juramentados los comités sectoriales de apoyo a las aspiraciones de Abraham James, de seguir dirigiendo la junta distrital de esta demarcación para el periodo 2020-2024.

Los actos de juramentaciones se llevaron a cabo en los sectores de Los Blocks y Los Solares 1, los cuales estarán presididos por Ricardo Luis y Francisco Pérez.

Los juramentados se comprometieron a trabajar día y noche para que James, siga dirigiendo los destinos de la junta distrital, por la excelente gestión que ha realizado en el periodo 2016-2020.

En las actividades estuvieron presentes el ingeniero Julio Piña, encargado de campaña de James, licenciado Héctor Salvador Tamburini, encargado técnico de campaña.

Además, asistieron los aspirantes a vocales Luis Amauris Féliz (Tillo), Yonson Michel, Ramon Medina y Juan Francisco Gómez (More meniao). 

James,  gano los comicios en el  2016 con mas del 70 por ciento en la alianza entre los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD)..

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario