Empresario Freddy Vargas lanzará candidatura a la alcaldía de Barahona por el PRI


Barahona.- En un acto realizado en el hotel María Montés, Santana proclamó al empresario Freddy Vargas candidato a alcalde en el municipio de Barahona y como aspirantes a regidores a Carlos Féliz Fautisno, Bienvenido Reyes Turbi y Odalis Ramírez.
Los candidatos proclamados se comprometieron a trabajar sin descanso en sus demarcaciones con el objetivo de fortalecer el partido y lograr un triunfo arrollador en los comicios venideros.
El doctor Santana exhortó a los dirigentes del PRI a trabajar de las manos de los jóvenes y las mujeres para fortalecer el partido y así jugar un papel estelar en las próximas elecciones.

En cada uno de esos actos participaron cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI, quienes manifestaban su sentir en trabajar para que en el Congreso Nacional y los municipios se produzca una recomposición de fuerza en las elecciones del próximo año.

Freddy Vargas había recibido varias propuestas de candidatura a la alcaldía por otras organizaciones políticas, pero el mismo opto escoger al PRI como partido para encabezar la boleta municipal con miras a las elecciones del 2020.

Freddy Varas viene de una familia perredeistas, que enfrentó el régimen de los doce años, siendo Plinio Matos Moquetes un ferviente luchador por las reivindicaciones sociales y la democracia, razón por la cual fue duramente perseguido por los gobiernos de los doce años del extinto Joaquín Balaguer.

Se le conoce como un amante de Barahona, preocupado, con vocación de servicio, humano y solidario, aportando y ayudando a muchas familias de escasos recursos.


Es de los pocos barahoneros que cree en el desarrollo de Barahona, pues el mismo ha realizado todas sus inversiones en su natal Barahona, donde aporta a la economía de la comunidad y a la empleomanía.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario