La DGII inicia proceso para renovar los marbetes
Santo Domingo.-La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inició hoy el proceso de renovación de los marbetes de vehículos de motor, el cual se extenderá hasta el 31 de diciembre.El subdirector de Recaudaciones de la DGII, Manuel Matos, manifestó que los contribuyentes podrán adquirir el nuevo marbete presentando una copia de la matrícula del vehículo en uno de los 395 puntos de renovación, así como en las más de 700 ventanillas en todo el país.
Matos también precisó que este año los propietarios de vehículos del año 2009, pagarán 1,200 pesos, mientras que los automóviles del 2010 en adelante pagarán 2,200 por la renovación.
Este año la DGII tiene registrado un millón 703 mil 161 vehículos y estiman recaudar un millón 200 mil pesos en todo el proceso.
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, estuvo presente en la actividad y exhortó a los propietarios de vehículos a renovar sus marbetes a tiempo para evitar multas.
Pujols, indicó que desde hoy los agentes de la AMET serán instruidos con los elementos de seguridad que tendrán los marbetes del 2014-2015, para ser más efectivos en la observación del cumplimiento de ese deber ciudadano.
Señaló que desde el día 2 de enero comenzarán a multar a aquellos que no hayan hecho la renovación con un recargo de 600 pesos aparte del costo del marbete.
Los detalles fueron ofrecidos durante una rueda de prensa en la DGII.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario