Hombre se suicida porque expareja no lo quiso

La Romana.- Un comerciante que había llegado desde Puerto Rico a reconciliarse con su expareja, se suicidó disparándose a la cabeza, en el sector Villa Verde.

Juan Quezada de la Cruz, de 47 años, se habría quitado la vida porque María de Los Ángeles Santillán Martínez, de 21, no quiso retomar la relación romántica que tenían.

Según declaraciones de su expareja el hombre se suicidó porque ella no quería seguir manteniendo la relación, ya que cuando tomaba alcohol se portaba agresivo.

“El regresó de Puerto Rico y luego de sostener una discusión me pidió la llave de la gaveta donde se estaba el arma y al escuchar que la manipuló salí huyendo junto a mi padre y hermanos, quienes se encontraban en la casa”, explicó.

Dijo que minutos después escucharon la detonación. El hecho ocurrió en la vivienda de la calle Hermana Mirabal del indicado sector.

En la escena la policía encontró dos casquillos calibre 9mm, una chaqueta de proyectil en la mano derecha del hombre con dos capsulas y dos en el piso sin disparar. En los bolsillos 3 mil 237 dólares.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario