Hallan mujer muerta en un motel San Isidro
Por: Ali Nuñez
Santo Domingo.- Una mujer fue encontrada muerta en un motel de la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía Nacional.
La institución dijo que la dama, de 35 a 40 años, 5,6 de estatura, fue hallada por los empleados de la cabaña, cuyo nombre no reveló, a las 11:30 de la noche de ayer tirada en el suelo y sin signos de violencia.
“Al entrevistar a Mario Arsenio Lachapel, de 58 años, empleado de ese establecimiento, señaló que la mujer llegó acompañada de un hombre a las 8:40 de la noche y que tres horas después observó al hombre salir por la ventana de la cabaña dejando la misma cerrada. Siendo en ese momento que empleados llamaron a esa persona y que el mismo no les respondió”, indica una nota de la Policía.
Señala que los investigadores hallaron las prendas de vestir y un par de zapatos color crema. También fue ocupada una tablet, un celular, una cartera, un guillo, un par de aretes, una cadena, un anillo, una medalla con la letra (A) y un reloj de mujer. El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Santo Domingo.- Una mujer fue encontrada muerta en un motel de la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía Nacional.
La institución dijo que la dama, de 35 a 40 años, 5,6 de estatura, fue hallada por los empleados de la cabaña, cuyo nombre no reveló, a las 11:30 de la noche de ayer tirada en el suelo y sin signos de violencia.
“Al entrevistar a Mario Arsenio Lachapel, de 58 años, empleado de ese establecimiento, señaló que la mujer llegó acompañada de un hombre a las 8:40 de la noche y que tres horas después observó al hombre salir por la ventana de la cabaña dejando la misma cerrada. Siendo en ese momento que empleados llamaron a esa persona y que el mismo no les respondió”, indica una nota de la Policía.
Señala que los investigadores hallaron las prendas de vestir y un par de zapatos color crema. También fue ocupada una tablet, un celular, una cartera, un guillo, un par de aretes, una cadena, un anillo, una medalla con la letra (A) y un reloj de mujer. El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario