Candidata a Diputada realiza recorrido

Por: Juan Pablo Pérez

Barahona.- La candidata a dputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, Rudy María Méndez (Ñiñin) realizó el pasado fin de semana un recorrido por los municipios de Polo y El Peñón.

Mediante una nota de prensa de su equipo de prensa, se detalla que en cada una de las dos comunidades visitadas sus residentes le ofrecían su respaldo y apoyo para los próximicios, pautados para el 15 de mayo.

La exdiputada Méndez, visitó a los candidatos a alcalde El Peñón, Fabio Canario y de Polo Danilsa Cuevas, con quienes conversó sobre el proceso políticos y otros temas de interés regional y nacional.

Ñiñin, inició un recorrido por todos los municipios de la provincia de Barahona, así como comenzar a conformar su equipo de trabajo en los distritales, municipales y povinciales.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario