El Palacio Nacional enciende su árbol de Navidad esta noche
La directora de Eventos y Asuntos Comunitarios, Greybby Cuello, explicó que al igual que en años anteriores, lo que se buscó con la decoración en esta ocasión fue resaltar la dominicanidad.
“Este año hemos querido evocar un parque de cualquier provincia de nuestro país y por ello colocamos una glorieta a la entrada del Palacio que es una réplica de la que existe en Puerto Plata, pero bien podría ser la de cualquier otra provincia porque se parece mucho a la de Monte Cristi o a la de otros lugares”, expresó.
Añadió que en esencia lo que se busca es rescatar las tradiciones navideñas, como el espíritu familiar de reunión, retretas y motivos para celebrar y compartir en familia.
“Hemos querido recrear un parque con la parte central que es la esencia de la navidad que es el nacimiento de nuestro Jesús y en adición a eso tenemos múltiples elementos que exponen este concepto como artesanía residual, lo que nos ha permitido reusar elementos y hacerlos parte de la decoración, a través del programa de las tres erres Reducir, Reusar y Reciclar.
Como parte de la decoración de este año, también destacan la colocación de guirnaldas y objetos navideños en la parte interna del Palacio Nacional, un gigantesco árbol y luces multicolores en escaleras y pasamanos.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
1 comentario:
Sin duda cuando se trata de bonitos Arboles de Navidad. El palacio nacional regularmente se luce. HAber este año que buen gusto tendrán.
Publicar un comentario