Montás promete combatir la pobreza y desigualdad
“Los dominicanos hemos conquistado la libertad de palabra y también hemos conquistado el derecho para que cada uno honre a Dios a su manera, pero en la República Dominicana, compañeros y compañeras, no hemos logrado conquistar la libertad de escapar a las necesidades y tampoco a la libertad de escapar al temor”, expresó el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Manifestó que la gran tarea que queda por delante es “conquistar a fondo los derechos económicos y sociales que están consignados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) el año de 1948” porque “el 36 por ciento de los dominicanos todavía vive por debajo de los niveles de pobreza un millón de dominicanos vive en la indigencia, lo que significa que pasan hambre”.
“El hombre de hoy no es libre si tiene la cartera vacía. Para que un hombre sea libre tiene que disponer de los recursos necesarios para vivir con dignidad y por esa razón yo he estado planteando que busco la Presidencia de la República en el 2016 porque soy la garantía de continuar la obra de gobierno del compañero Danilo Medina y estoy comprometido a hacer una obra de gobierno socialmente responsable que propicie más equidad social”, exclamó Montás arrancando la ovación cerrada de miles de peledeístas de la Santo Domingo que lo aclamaron al grito de ¡Temo Presidente!
La lluvia que comenzó a caer sobre gran parte de la capital desde las primeras horas de este domingo no impidió que centenares de entusiastas activistas y dirigentes del PLD abarrotaran la cancha bajo techo del Club Mauricio Báez, ubicada en la populosa barriada de Villa Juana, donde previo al inicio formal del encuentro varios populares cantantes amenizaron el ambiente con diversas interpretaciones.
Al compás de consignas, gritos, aplausos y un constante agitar de banderas moradas, los presentes escucharon al incio las palabras de Isabel Lara, Coordinadora del Movimiento "Mujeres con Temo"; de John Ortiz, de Juventud con Temo; de Julián Antonio Parra, representante del sector comercial y finalmente del diputado y miembro del Comité Central del PLD, Rafael Méndez, quien dio paso a Montás.
“Mucha gente prendió velas hoy para que este acto no se diera. Sin embargo, el trabajo de los compañeros, el trabajo de los diferentes coordinadores del área metropolitana de Santo Domingo, garantizaron que en el día de hoy, con todo y los preludios de lluvia, derrotáramos a la tormenta Bertha, lo que demuestra que este es un proyecto que ha logrado calar en lo profundo de las bases del PLD”, dijo Montás.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario