Manny Ramírez regresa con Águilas desde inicio

Santiago.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció este domingo que el toletero Manny Ramírez regresará al equipo desde el inicio de los entrenamientos y que contempla estar toda la temporada.

Stanley Javier, dijo que conversó la noche del sábado con Manny Ramírez y que está muy contento con su regreso al béisbol invernal dominicano.

“Tengo deudas con el fanático dominicano y por ende estaré trabajando fuerte a favor de las Águilas Cibaeñas”, dijo Ramírez en la conversación.

La ex estrella  de las grandes ligas con Cleveland, Boston y los Dodgers se desempeña en la actualidad como mentor de los bateadores del equipo en Des Moines, Iowa.

Además Manny Ramírez, está haciendo las veces de jugador sustituto y se siente en buenas condiciones físicas, por lo que espera tener una buena campaña en la pelota dominicana, para beneficios de las Águilas Cibaeñas.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario