Hanley entra a la lista de lesionados

Milwaukee.- Los Dodgers de Los Ángeles colocaron este domingo al campocorto dominicano Hanley Ramírez en la lista de peloteros inhabilitados por 15 días por una contractura muscular en la caja torácica.
Ramírez sintió la molestia en su costado derecho antes del juego del viernes, el inicio de la serie de tres juegos en Milwaukee.
Recibió pasaporte en el primer inning antes de salir del juego en la parte baja.
El dominicano batea para .277 con 12 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas en 100 partidos con los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario