Senado llama empleados solidarizarse con autistas

El Senado de la República llamó sus empleados a integrarse a todas las actividades con motivo de conmemoración este miércoles del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

En una comunicación firmada por el su presidente Reinaldo Pared Pérez, se exhorta a los servidores de la Cámara Alta del Congreso vestir ropa azul el martes y miércoles.

Se impartirá una charla sobre el tema a la vez que el edificio del Congreso será iluminado con el color azul.

Pared Pérez explicó que el objetivo como ese llamado es concientizar sobre expresar la mayor solidaridad a las personas autistas y a sus familiares.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario