PLD realizará asambleas en la provincia de Barahona, con miras a visita de DanilO

BARAHONA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, iniciará a partir de este jueves un programa de asambleas municipales, para promover la visita a esta provincia, de su candidato presidencial, licenciado Danilo Medina.

La información la dio a conocer el licenciado Eddy Mateo Vásquez, presidente del Comité Provincial y senador de la República , en un documento de prensa.

Mateo Vásquez dijo que las asambleas se inician el jueves 18, a partir de las 4:00 de la tarde en El Peñón. Ese mismo día, a las 6:00 en Fundación.

Mientras que el viernes 19, los peledeistas se concentraran en Vicente Noble a las 4:00 de la tarde, y ese mismo día, pero a las 6:00 en Jaquimeyes.

El sábado 20, los oficialistas se reunirán a las 4:00 de la tarde en Salinas, y a partir de las 6:00 de la tarde en Cabral.

“El domingo 21, a las 10:00 de la mañana nos vamos a concentrar el Polo, a las 2:00 en Enriquillo, a las 4:00 en Paraíso y a las 6:00 con los compañeros de Ciénaga y Bahoruco”, apuntó.

El lunes 22, a las 5:00 de la tarde, la asamblea será en esta ciudad. Los lugares de las actividades políticas no fueron precisadas en la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario