Julio Lugo fue reconocido por Liga Deportiva José Gómez

BARAHONA. El pelotero de Grandes Ligas, Julio Lugo, fue reconocido por la Liga Deportiva José Gómez, entidad que celebra un torneo y que está dedicado al jugador nativo de esta ciudad.


Los organizadores del evento le entregaron una placa de reconocimiento a Lugo por su aporte al desarrollo del deporte en la provincia sureña.

Lugo agradeció la distinción y se comprometió junto a su esposa, Surky Caro de Lugo, seguir el respaldo al deporte a través de la fundación que dirige.

Durante el evento, Julio entregó pelotas autografiadas a más de 700 niños que participan en el torneo de diferentes ligas de la ciudad de Barahona.

También compartió con otros niños, quienes junto a sus padres, los exhortó a seguir jugando béisbol “ya que este mantiene la mente o

No hay comentarios:

Publicar un comentario