Gobernación de Barahona entrega juguetes

La entrega de los juguetes se enmarca dentro de los programas sociales

BARAHONA.-Cientos de niños de escasos recursos de diferentes sectores de esta ciudad fueron beneficiados con juguetes por parte de la gobernación provincial, con motivo de la celebración este jueves del Día de los Santos Reyes.

La actividad encabezada por el gobernador provincial, Rafael Mendoza, se llevó a cabo en la sede de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, en esta ciudad.

Entre los juguetes entregados se encuentran muñecas, grúas, jeepetas, juegos de cocinas, pelotas de basquetbol y Voleibol entre otros.

Los niños beneficiados fueron de los barrios Palmarito, Villa Estela, Don Bosco, Camboya, Barracones de Jabib, Casandra, Pueblo Nuevo, Barrio Enriquillo, Savica, Solares de Milton, entre otros.

El gobernador dijo que la entrega de los juguetes se enmarca dentro de los programas sociales que ejecuta el gobierno, a través de distintas instituciones en favor de los sectores mas necesitados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario