El actor Mario Cimarro pasó de protagonista a villano.
El
cubano fue despedido de su trabajo en la telenovela "Mar de amor", a
pesar de llevar el papel principal, debido a su falta de compromiso con
las grabaciones y por faltas de respeto a actores y directores, dijo
la productora del melodrama, Nathalie Lartilleux.
"Lo tuve que correr (despedir)", dijo la
productora a la página de Televisa www.esmas.com, luego de que se
ausentara el fin de semana de la grabación de las escenas finales de la
novela.
"Fuimos a Campeche a hacer
el final de la telenovela. Todos los actores estaban muy dispuestos; en
cambio, Mario siempre pedía tiempo libre, grababa lo menos posible.
Este sábado y domingo optó por no venir para que todas sus escenas se
hicieran el lunes", contó Lartilleux al diario Reforma.
"Le dije que ya no era necesario que se
presentara. Tomé esa decisión porque ya en lo último que estaba
grabando era insoportable", agregó.
Cimarro
tenía pendientes 40 escenas. Todas se cambiaron con ajustes en el
argumento para que otros actores pudieran terminarlas, explicó la
productora. Sin embargo, las televidentes podrán estar tranquilas ya
que la boda del final, se había grabado previamente, aunque Lartilleux
confesó que no está del todo conforme.
"A la boda y a todo lo que grabó estas últimas semanas no le
echó ganas, como si no fuera su final", dijo.
Cimarro mostró desde las primeras semanas de grabación que no
cargaba con buena actitud. Su colega Ninel Conde aseguró que el actor
la agredió física y verbalmente, aunque el actor dijo que se trataba de
una escena necesaria para la historia.
Supuestamente en otro momento él se rehusó a besar a Zuria
Vega, su contraparte femenina, por lo que hubo otro contratiempo,
reportó Reforma.
Arturo Carmona dijo
al mismo diario que "le hizo la vida de cuadritos a todos".
El final de "Mar de amor" irá al aire el
miércoles 2 de junio, se informó.
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario