Recibió cadáver y lo dejó en acera

SD. El familiar de una de las víctimas del accidente ocurrido el pasado viernes en el kilómetro 11 de la autopista Las Américas, donde perdieron la vida al menos 11 personas, denunció irregularidades en la entrega de los cuerpos y las actas de defunción.

José Antonio Batista, viudo de Mareli Moneró Rodríguez, dijo que tuvo que hacer un acta de defunción en una clínica para poder enterrar a su esposa, porque en Patología Forense no se la entregaron y que, además, pese a que le habían dicho que le entregarían el cuerpo a las seis de la mañana, cuando se presentó a reclamarlo se lo habían entregado a personas desconocidas que la dejaron en una acera cerca del destacamento del barrio Brisas del Este (Valiente).

"Cuando yo fui allá a la una de la mañana, quedaron de entregármela a las seis de la mañana y cuando voy, ya a la muerta la habían mandado sin acta y sin nada para un barrio botada y la encontraron en una acera... entregaron a los muertos sin acta de defunción y tuve que hacer una en una clínica para enterrarla", se quejó Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario