Premios Lo Nuestro reconocerá mañana lo mejor de la música latina
MIAMI.-
La cadena Univisión entregará mañana los Premios Lo Nuestro a lo mejor
de la música latina en una gala en la que actuarán estrellas de todos
los géneros musicales y que por primera vez será transmitida en alta
definición (HD).
Entre los candidatos a los
numerosos premios en las distintas categorías (pop, rock, regional
mexicana y urbana) están la mexicana Paulina Rubio, la estadounidense
de origen portugués Nelly Furtado, el colombiano Juanes, el español
Enrique Iglesias, el guatemalteco Ricardo Arjona, los argentinos Los
fabulosos Cadillacs, los mexicanos Maná y el puertorriqueño Daddy
Yankee, entre otros.
Durante la ceremonia, dos superestrellas internacionales, el puertorriqueño Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández, recibirán premios al a excelencia y a la trayectoria artística que han desarrollado a través de los años.
Los premios se entregarán durante una gala en el auditorio American Airlines Arena de Miami, presentada por la cantautora mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.
El evento estará sazonado con actuaciones en vivo de un numeroso plantel de artistas, entre ellos representantes de la música regional mexicana como Banda el Recodo, El Chapo de Sinaloa, Espinoza Paz y Jenni Rivera.
También habrá baladistas pop como Cristian Castro, David Bisbal y Luis Fonsi, y reguetoneros Daddy Yankee y Tito "El Bambino", y consentidos del público en general como Paquita la del Barrio, Luis Enrique, Héctor "El Torito" Acosta, Jorge Celedon & Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Melina León y Pee Wee, entre otros.
Durante la ceremonia, dos superestrellas internacionales, el puertorriqueño Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández, recibirán premios al a excelencia y a la trayectoria artística que han desarrollado a través de los años.
Los premios se entregarán durante una gala en el auditorio American Airlines Arena de Miami, presentada por la cantautora mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.
El evento estará sazonado con actuaciones en vivo de un numeroso plantel de artistas, entre ellos representantes de la música regional mexicana como Banda el Recodo, El Chapo de Sinaloa, Espinoza Paz y Jenni Rivera.
También habrá baladistas pop como Cristian Castro, David Bisbal y Luis Fonsi, y reguetoneros Daddy Yankee y Tito "El Bambino", y consentidos del público en general como Paquita la del Barrio, Luis Enrique, Héctor "El Torito" Acosta, Jorge Celedon & Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Melina León y Pee Wee, entre otros.
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario