Locomotora del ingenio Barahona mata obrero en la zona cañera de Neiba

BARAHONA.-Ecosdelsur Una locomotora del ingenio Barahona mató este lunes a un dominico haitiano entre los bateyes seis y siete en la zona cañera, informó la Policía.

El muerto es Wilklin Yan de 28 años quien expiró en el mismo lugar del hecho.

Yan murió por aplastamiento de la cabeza, fracturas en los brazos y otras partes del cuerpo.

El occiso residía en batey seis, perteneciente a la provincia Baoruco.

Se desconoce el nombre de la persona que conducía la locomotora propiedad del Consorcio Azucarero Central (CAC), quien administra el central azucarero central de esta ciudad.

En la actualidad, el ingenio Barahona esta en la zafra 2009-2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al pareser el ingenio barahona tiene licencia para matar. esos es diario y por segundo en la misma frabrica suceden cosas que nunca salen al luz

donde los unicos que salen oerjudicado on los acidentados.

y mi pregunta es la siguientes
cuando eso en new york

Publicar un comentario