Aventura realiza concierto sin desperdicios

Por: Margarita Francisco

El grupo Aventura logró nueva vez ser “profeta en su tierra” demostrando su gran popularidad entre los dominicanos, que el pasado sábado abarrotaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, con su concierto “The Last”, con el cual cerraron con broche de oro su gira.
Mas  Fotos

Los reconocidos reguetoneros puertorriqueños fueron los invitados especiales, quienes también estuvieron el 21 de enero con el legendario grupo bachatero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Anthony Romeo, Henry, Lennin y Max iniciaron a las 8:55 de la noche, en medio del bullicio y la algarabía de los cerca de 60,000 personas que pagaron precisos entre RD$900 y RD$6,000, para ingresar al espectáculo.

Aventura inició con el tema “Por un segundo”, un concierto que se extendería hasta 1:45 de la madrugada con fuegos artificiales.

Continuaron con “El Desprecio”, “Peligro” y “Su veneno. Anthony “Romeo” dio las gracias varias veces a República Dominicana por el apoyo. “Quisimos cerrar aquí esta gira con broche de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario