Eddy Mateo Vásquez asegura que será el candidato a senador por el PLD en Barahona.‏



POR TEUDDY A. SANCHEZ.

BARAHONA.-Ecos del sur El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Eddy Mateo Vásquez aseguró que ganará la convención interna de la organización, el 21 de noviembre próximo.

Dijo que el esta casi seguro de que resultará ganador de las elecciones internas del PLD, “por las bases de nuestra organización nunca se han equivocados, y ahora tan poco lo van hacer”.

Indicó que los peledeistas reconocen quien es que siempre han estado con ellos y los han defendido siempre y a su lado en todo momento.

El licenciado Mateo Vásquez manifestó que los dirigentes del PLD están conciente de cual es la persona que la garantiza el triunfo como senador a la entidad en las venideras elecciones congresuales y municipales.

Dijo que lo importante no es solo inscribirse como candidato a senador, sino ganar en las urnas para ser el primer senador del PLD en esta provincia, “que de seguro lo voy hacer yo”.

“El 18 de mayo nosotros garantizamos que esta plaza morada se va a mantener con un senador del PLD que se llama Eddy Mateo”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario