Denuncian CPNA Gonzalo no tiene condiciones para dar servicios
Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.- Los habitantes del distrito municipal de Gonzalo denunciaron este jueves que las autoridades del Ministerio de Salud Pública entregaron el Centro de Primer Nivel de Atención (CPNA), sin estar debidamente equipado para ofrecer los servicios.
Manifestaron que en vista de que el CPNA no tendrá asistencias médicas desde los viernes en hora de la tarde hasta los lunes, cuando nuevamente se reanuden las atenciones, están solicitando al Servicio Nacional de Salud que disponga un personal para los fines de semana debido a gran población y se presentan mucha emergencias que deben ser atendidas.
Revelaron que pese a la reconstrucción y ampliación del centro asistencial no cuenta con farmacia ni equipos en la área administrativa.
Los comunitarios exigieron que el personal médico sea ampliado y permanente, ya que un paciente tienen que trasladarse a Sabana Grande de Boyá, a unos ocho kilómetros para recibir los servicios requeridos.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Manifestaron que en vista de que el CPNA no tendrá asistencias médicas desde los viernes en hora de la tarde hasta los lunes, cuando nuevamente se reanuden las atenciones, están solicitando al Servicio Nacional de Salud que disponga un personal para los fines de semana debido a gran población y se presentan mucha emergencias que deben ser atendidas.
Revelaron que pese a la reconstrucción y ampliación del centro asistencial no cuenta con farmacia ni equipos en la área administrativa.
Los comunitarios exigieron que el personal médico sea ampliado y permanente, ya que un paciente tienen que trasladarse a Sabana Grande de Boyá, a unos ocho kilómetros para recibir los servicios requeridos.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario