Presidente JCE llama a políticos a pensar más en el país

El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, llamó a la alta dirección de los partidos políticos a pensar más en el país que en sí mismos.

Dijo que estos deben entender que si bien los proyectos y las políticas sociales y de desarrollo se ejecutan desde el Estado, su razón de ser como partidos no debe ser solamente acceder a una función pública por llegar, en ganar por ganar, sin propósitos claros.

Las palabras de Rosario Márquez fueron pronunciadas en el Altar de la Patria, lugar al que acudió junto a los miembros titulares de la Junta, César Francisco Féliz Féliz, Rosario Graciano de los Santos, Eddy de Jesús Olivares y José Ángel Aquino, a propósito de celebrarse “El Mes de la Patria”.

Exhortó a los líderes de los partidos a ver la política como un instrumento de servicio al “interés nacional, al bienestar colectivo, al desarrollo integral de la sociedad dominicana”. A ver a sus contendientes como hermanos en la búsqueda de una meta común. A entender la política como medio de superación y no de envilecimiento.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario