Presidente de México recibirá a equipo campeón de Serie del Caribe
El equipo mexicano que ganó la Serie del Caribe será recibido por el presidente de México
El equipo mexicano que conquistó la Serie del Caribe en forma invicta la noche del domingo en Santo Domingo, República Dominicana, será recibido el martes por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
La Liga Mexicana del Pacífico confirmó que Peña Nieto recibirá al equipo mexicano en la Residencia Oficial de Los Pinos a las 14:00 horas. El domingo México derrotó 5-4 a Venezuela para coronarse de forma invicta por primera vez en la historia.
La delegación mexicana llegó a Mexico la tarde del lunes, alrededor de las 15:00 horas, y se alojó en un hotel, para pasar la noche.
Los Venados de Mazatlán, equipo que representó a la Liga Mexicana del Pacífico en la Serie del Caribe y que ganó los seis partidos que jugó en Santo Domingo, era esperado la noche del lunes en el puerto sinaloense, pero al ser recibidos por Peña Nieto su llegada será hasta el martes por la noche.
Se esperaba que el equipo celebrara el martes el campeonato encabezando el segundo y último Desfile de Carnaval, que está programado para iniciar a más tardar a las 5:00 p.m.
El miércoles a las 5:00 p.m., el Ayuntamiento de Mazatlán hará un reconocimiento al equipo campeón en sesión de Cabildo, programada para las 5:00 p.m.
|
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
El equipo mexicano que conquistó la Serie del Caribe en forma invicta la noche del domingo en Santo Domingo, República Dominicana, será recibido el martes por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
La Liga Mexicana del Pacífico confirmó que Peña Nieto recibirá al equipo mexicano en la Residencia Oficial de Los Pinos a las 14:00 horas. El domingo México derrotó 5-4 a Venezuela para coronarse de forma invicta por primera vez en la historia.
La delegación mexicana llegó a Mexico la tarde del lunes, alrededor de las 15:00 horas, y se alojó en un hotel, para pasar la noche.
Los Venados de Mazatlán, equipo que representó a la Liga Mexicana del Pacífico en la Serie del Caribe y que ganó los seis partidos que jugó en Santo Domingo, era esperado la noche del lunes en el puerto sinaloense, pero al ser recibidos por Peña Nieto su llegada será hasta el martes por la noche.
Se esperaba que el equipo celebrara el martes el campeonato encabezando el segundo y último Desfile de Carnaval, que está programado para iniciar a más tardar a las 5:00 p.m.
El miércoles a las 5:00 p.m., el Ayuntamiento de Mazatlán hará un reconocimiento al equipo campeón en sesión de Cabildo, programada para las 5:00 p.m.
|
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario