Considera a RD le conviene estabilidad en Haití
Por Yokauris Vásquez
El representante del Programa de las Naciones Unidas (PNUD), en el país Lorenzo Jiménez de Luis, consideró este lunes que lo ideal para República Dominica sería que Haití se estabilice porque cualquier situación de intranquilidad en la vecina nación repercutiría de forma negativa sobre este país.
Cuestionario en torno al escenario que vive Haití; Jiménez de Luis, apuntó que como coordinador residente en dominicana no le corresponde hablar ese tema, pero que a esta nación le conviene que las cosas mejoren allí.
“Lo ideal sería que ese estado y adquiriera un punto de sosiego político para que se pueda producir la transición y eventualmente la elección como corresponde y así garantizar la estabilidad política pues tiene un impacto y repercusión sobre República Dominicana”, apuntó.
Al responder en torno a si la ONU estaría dispuesta a observar el proceso eleccionario del 15 de mayo, explicó que en esta parte del hemisferio y América Latina ese organismo no hace observación, sino que le corresponde a otros y explicó que para que se produzca se tendría que solicitar y eso someterlo a estudio. “ Pero no es función nuestra”, destacó
El representante del PNUD habló previo a participar en un acto sobre un Informe de políticas de desarrollo al PNUD donde se evalúa la eficacia, eficiencia, sostenibilidad y relevancia de ese organismo internacional.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
El representante del Programa de las Naciones Unidas (PNUD), en el país Lorenzo Jiménez de Luis, consideró este lunes que lo ideal para República Dominica sería que Haití se estabilice porque cualquier situación de intranquilidad en la vecina nación repercutiría de forma negativa sobre este país.
Cuestionario en torno al escenario que vive Haití; Jiménez de Luis, apuntó que como coordinador residente en dominicana no le corresponde hablar ese tema, pero que a esta nación le conviene que las cosas mejoren allí.
“Lo ideal sería que ese estado y adquiriera un punto de sosiego político para que se pueda producir la transición y eventualmente la elección como corresponde y así garantizar la estabilidad política pues tiene un impacto y repercusión sobre República Dominicana”, apuntó.
Al responder en torno a si la ONU estaría dispuesta a observar el proceso eleccionario del 15 de mayo, explicó que en esta parte del hemisferio y América Latina ese organismo no hace observación, sino que le corresponde a otros y explicó que para que se produzca se tendría que solicitar y eso someterlo a estudio. “ Pero no es función nuestra”, destacó
El representante del PNUD habló previo a participar en un acto sobre un Informe de políticas de desarrollo al PNUD donde se evalúa la eficacia, eficiencia, sostenibilidad y relevancia de ese organismo internacional.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario