CMD convoca a paro por 48 horas el miércoles
El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, convocó una huelga por 48 horas en los hospitales públicos del país a partir de este miércoles, alegando que el Gobierno no quiere cumplir con las demandas del gremio.
El doctor Suero y otros representantes del sector salud dijeron que el paro en los hospitales de Salud Pública y del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) iniciará a las 6:00 de la mañana de este miércoles y terminará a esa misma hora del viernes.
Durante una rueda de prensa Ariel Suero dijo que las autoridades no quieren conversar y que no han dejado otro camino que profundizar la lucha. “El gobierno está jugando al cansancio y a proponer divisiones entre nosotros”.
Expresó que la lucha es por la mejoría del sistema sanitario nacional, mejores condiciones salariales para los trabajadores de la salud, entre otras reivindicaciones.
Dijo que el movimiento huelgario no es político como han señalado algunos funcionarios del gobierno, tras señalar que estos juegan a la falta de memoria ya que dijo que en el gobierno de Hipolito Mejía, estos funcionarios del PLD apoyaban las huelgas.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
El doctor Suero y otros representantes del sector salud dijeron que el paro en los hospitales de Salud Pública y del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) iniciará a las 6:00 de la mañana de este miércoles y terminará a esa misma hora del viernes.
Durante una rueda de prensa Ariel Suero dijo que las autoridades no quieren conversar y que no han dejado otro camino que profundizar la lucha. “El gobierno está jugando al cansancio y a proponer divisiones entre nosotros”.
Expresó que la lucha es por la mejoría del sistema sanitario nacional, mejores condiciones salariales para los trabajadores de la salud, entre otras reivindicaciones.
Dijo que el movimiento huelgario no es político como han señalado algunos funcionarios del gobierno, tras señalar que estos juegan a la falta de memoria ya que dijo que en el gobierno de Hipolito Mejía, estos funcionarios del PLD apoyaban las huelgas.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario