Videos maltratos agentes Amet invaden redes
Por: Víctor Núñez
Las redes sociales están siendo invadidas con videos tomados por ciudadanos en momentos que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), tratan de retener violentamente a motociclistas.
En los casos de referencias se observa a varios Amet detener y tratar de incautar las motocicletas de manera arbitraria, situación que los propietarios ven injusta por parte de la autoridad del transporte.
Uno de los agredidos se aferra al vehículo que le sirve de sustento, forcejea con unos cinco Amet, que para despojarlo lo toman y arrastran por un pie, hasta que pistola en mano logran controlarlo y subirlo en un vehículo.
Otro de los afectados por los oficiales, se queja de que lo tienen cansado de tanto detenerlo y que ya le han colocado unas 30 multas. A este, entre empujones y alones le desgarran la camiseta hasta que logran esposarlo. Se escucha al agredido amenazarlo, desafiarlo y decirle que solo actúan en grupo.
Las prácticas agresivas en contra de los motoristas son ejecutadas sin ningún reparo, a sabienda de que son firmados. En ningunos de los casos se observa que les pidan documentos.
El miércoles el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó este viernes que como medida preventiva agentes de la institución realizarán operativos para detener las motocicletas con dos personas a bordo, con el objetivo de ser investigado y verificar los documentos.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Las redes sociales están siendo invadidas con videos tomados por ciudadanos en momentos que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), tratan de retener violentamente a motociclistas.
En los casos de referencias se observa a varios Amet detener y tratar de incautar las motocicletas de manera arbitraria, situación que los propietarios ven injusta por parte de la autoridad del transporte.
Uno de los agredidos se aferra al vehículo que le sirve de sustento, forcejea con unos cinco Amet, que para despojarlo lo toman y arrastran por un pie, hasta que pistola en mano logran controlarlo y subirlo en un vehículo.
Otro de los afectados por los oficiales, se queja de que lo tienen cansado de tanto detenerlo y que ya le han colocado unas 30 multas. A este, entre empujones y alones le desgarran la camiseta hasta que logran esposarlo. Se escucha al agredido amenazarlo, desafiarlo y decirle que solo actúan en grupo.
Las prácticas agresivas en contra de los motoristas son ejecutadas sin ningún reparo, a sabienda de que son firmados. En ningunos de los casos se observa que les pidan documentos.
El miércoles el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó este viernes que como medida preventiva agentes de la institución realizarán operativos para detener las motocicletas con dos personas a bordo, con el objetivo de ser investigado y verificar los documentos.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario