Videos maltratos agentes Amet invaden redes

Por: Víctor Núñez

Las redes sociales están siendo invadidas con videos tomados por ciudadanos en momentos que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), tratan de retener violentamente a motociclistas.

En los casos de referencias se observa a varios Amet detener y tratar de incautar las motocicletas  de manera arbitraria, situación  que los propietarios ven injusta por parte  de la autoridad del transporte.

Uno de los agredidos se aferra al vehículo que le sirve de sustento, forcejea con unos cinco Amet, que para despojarlo lo toman y arrastran por un pie, hasta que pistola en mano logran controlarlo y subirlo en un vehículo.

Otro de los afectados  por los oficiales, se queja de que lo tienen cansado de tanto detenerlo y que ya le han colocado unas 30 multas. A este,  entre empujones y alones le desgarran la camiseta hasta que logran esposarlo. Se escucha al agredido amenazarlo, desafiarlo y decirle que solo actúan en grupo.

Las prácticas agresivas en contra de los motoristas son ejecutadas sin ningún reparo, a sabienda de que son firmados. En ningunos de los casos se observa que les pidan documentos.

El miércoles el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó este viernes que como medida preventiva agentes de la institución realizarán operativos para  detener las motocicletas con dos personas a bordo, con el objetivo de ser investigado y verificar los documentos.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario