Desmantela banda de atracadores ¨Los Chinitos¨
Azua.- La Policía apresó nueve delincuentes alegadamente miembros de la peligrosa “Banda de Los Chinitos”, que se dedica a cometer robos y asaltos a mano armada especialmente de motocicletas, carteras y teléfonos celulares.
El grupo fue apresado por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de Azua en un extenso operativo en distintos sectores del municipio de Sabana Yegua.
Los detenidos son Antonio de la Rosa (El Ferretero), de 32 años; Yeuri Antonio Crisóstomo Galván (Gague), de 18; Francisco Beltré Lebrón (El Cojo), de 27; Juan Gabriel Angomás (El Chinito), de 18; y Wilfredo Silvestre Vargas, de la misma edad;
Otros apresados son Oscar Andrés Fernández (Oscar Celular), de 35; Angustia Abreu de los Santos, de 42 años; Ramón Antonio Ramírez (Rafelín), de 22; y Francisco Andrés Contreras de la Rosa (Frank), de 18.
Además, la Policía persigue a otros tres individuos identificados como Anderson Reyes Abreu (Cancamo), “Mencho” y “Wilson Gallo”.
Al grupo le ocuparon seis motocicletas de diferentes marcas y modelos, las cuales fueron robadas a distintas personas; tres teléfonos celulares Samsung Galaxy, un cilindro de gas de 25 libras, y cuatro machetes.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
El grupo fue apresado por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de Azua en un extenso operativo en distintos sectores del municipio de Sabana Yegua.
Los detenidos son Antonio de la Rosa (El Ferretero), de 32 años; Yeuri Antonio Crisóstomo Galván (Gague), de 18; Francisco Beltré Lebrón (El Cojo), de 27; Juan Gabriel Angomás (El Chinito), de 18; y Wilfredo Silvestre Vargas, de la misma edad;
Otros apresados son Oscar Andrés Fernández (Oscar Celular), de 35; Angustia Abreu de los Santos, de 42 años; Ramón Antonio Ramírez (Rafelín), de 22; y Francisco Andrés Contreras de la Rosa (Frank), de 18.
Además, la Policía persigue a otros tres individuos identificados como Anderson Reyes Abreu (Cancamo), “Mencho” y “Wilson Gallo”.
Al grupo le ocuparon seis motocicletas de diferentes marcas y modelos, las cuales fueron robadas a distintas personas; tres teléfonos celulares Samsung Galaxy, un cilindro de gas de 25 libras, y cuatro machetes.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Etiquetas:
Nacional,
Policia Nacional
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario