PLD, antes pedía en las esquinas y ahora se burla de un país pobre

¿Pagarán impuestos? ¿Gastarán de su dinero? ¿Han donado un centavo a los hospitales de niños o al oncológico? Aaaahhhh, ya sabemos: “Son muy patriotas”; no referimos a las personas invitadas al “grandioso” encuentro cocktail que realizarán los “empresarios amigos del presidente Danilo Medina”, donde la contribución sugerida es de “dos millones de pesos”, casi nada.

Los altos dirigentes peledeístas, como es el caso de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, se mofan al decir que la oposición no cuenta con los recursos económicos para ganarle las elecciones al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), olvidando que en los inicios de esa organización política “pedían” dinero en latitas y vendían su periódico “Vanguardia del Pueblo” para costearse sus campaña y ahora “se burlan a un país hambriento, pobre”.

En ese tenor, el expresidente Hipólito Mejía calificó de desafortunadas declaraciones de la senadora e indicó que desde los tiempos de Peña Gómez ellos han hecho campaña de pocos recursos, pero con mucha dignidad.

Mejía  les recordó que el PLD pedía dinero en latitas para obtener recursos y hacer campaña, al tiempo que acusó al partido en el gobierno de usar los recursos del Estado en la contienda: “a eso hay que ponerle un freno”.


bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario