FEDOWUSHU celebra asamblea; también presenta su presupuesto

La Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU), ratificó su presupuesto para el año 2016 y agradeció al ministro de Deportes,  Jaime David Fernández Mirabal, su colaboración con los planes de desarrollo del Wushu a nivel Nacional.

Estas afirmaciones se dieron en el marco de la asamblea general ordinaria celebrada en los Salones del Restaurant Contento del Barrio Chino este sábado 06 de diciembre.

La actividad  contó con la asistencia de los delegados de las provincias  Montecristi, Barahona, San Juan, La Romana, La Vega, Monte Plata, Samaná, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Higüey, Dajabón, Elías Piña, Azua, Cotui, Bonao, San José de Ocoa, Mao, San Francisco, Jimaní, San Pedro  y Salcedo.

Para el año 2016, la Federación acordó realizar visitar técnicas, eventos regionales y participar en eventos internacionales, así como otorgar equipamiento a las asociaciones.

La asamblea fue presidida por Luis Chanlatte, presidente de FEDOWUSHU.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario