El vídeo de Navidad con el que no vas a parar de llorar
Un anciano sufre la ausencia de sus hijos en la época festiva
Por ElVocero.com
La última campaña publicitaria de la cadena de supermercados alemanes Edeka está poniendo a llorar a los usuarios de las redes sociales. No solo porque se trata de la época navideña, sino que recuerda la importancia de compartir en familia.
La grabación es protagonizada por un anciano que llega a su casa con su perro, cargado de bolsas, y empieza a escuchar los mensajes de sus hijos anunciando que están lejos, que hay trabajo, y que no podrán pasar la Navidad con él.
Pasan los días de las fiestas y el anciano se cambia de vestimenta, pero sigue la misma soledad.
De pronto sus hijos reciben esquelas y llamadas sobre la muerte de su padre. Todos se abrazan y lloran, pero cuando entran a la casa paterna lo encuentran en una mesa puesta y un “fantasma que revive”.
“¿Tengo que hacer esto para vernos a todos juntos?”, dijo el anciano. Entonces la pena, se transformó un estallido de alegría y en cena familiar.
El eslogan del anuncia dice al final “es tiempo de volver a casa”.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Por ElVocero.com
La última campaña publicitaria de la cadena de supermercados alemanes Edeka está poniendo a llorar a los usuarios de las redes sociales. No solo porque se trata de la época navideña, sino que recuerda la importancia de compartir en familia.
La grabación es protagonizada por un anciano que llega a su casa con su perro, cargado de bolsas, y empieza a escuchar los mensajes de sus hijos anunciando que están lejos, que hay trabajo, y que no podrán pasar la Navidad con él.
Pasan los días de las fiestas y el anciano se cambia de vestimenta, pero sigue la misma soledad.
De pronto sus hijos reciben esquelas y llamadas sobre la muerte de su padre. Todos se abrazan y lloran, pero cuando entran a la casa paterna lo encuentran en una mesa puesta y un “fantasma que revive”.
“¿Tengo que hacer esto para vernos a todos juntos?”, dijo el anciano. Entonces la pena, se transformó un estallido de alegría y en cena familiar.
El eslogan del anuncia dice al final “es tiempo de volver a casa”.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Etiquetas:
Internacionales
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario