El vídeo de Navidad con el que no vas a parar de llorar

                              Un anciano sufre la ausencia de sus hijos en la época festiva

Por ElVocero.com 

La última campaña publicitaria de la cadena de supermercados alemanes Edeka está poniendo a llorar a los usuarios de las redes sociales. No solo porque se trata de la época navideña, sino que recuerda la importancia de compartir en familia.

La grabación es protagonizada por un anciano que llega a su casa con su perro, cargado de bolsas, y empieza a escuchar los mensajes de sus hijos anunciando que están lejos, que hay trabajo, y que no podrán pasar la Navidad con él.

Pasan los días de las fiestas y el anciano se cambia de vestimenta, pero sigue la misma soledad.

De pronto sus hijos reciben esquelas y llamadas sobre la muerte de su padre. Todos se abrazan y lloran, pero cuando entran a la casa paterna lo encuentran en una mesa puesta y un “fantasma que revive”.

“¿Tengo que hacer esto para vernos a todos juntos?”, dijo el anciano. Entonces la pena, se transformó un estallido de alegría y en cena familiar.

El eslogan del anuncia dice al final “es tiempo de volver a casa”.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario