Diputado Botello: “El PRSC no está de lástima”

Por: Amaurys Florenzán

El diputado por la Romana del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, afirmó este miércoles que esa organización política no está de lástima y que ya está bueno de aguantar tantas humillaciones por parte del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que fue aliado en las elecciones presidenciales de 2012.

Botello insistió en que desde el gobierno preparan un “falso expediente” para presionar a que el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, firme un acuerdo electoral “en desventaja” con el PLD, con miras a los comicios de mayo próximo.

El legislador pidió a Quique Antún y al secretario general del RPSC, Ramón Rogelio Genao, que “decidan rápido si se van solos o con otro partido” a las venidas elecciones, pero que no pueden seguir aguantando humillaciones.

El congresista recordó que al PLD le puede pasar lo mismo que le ocurrió al chavismo en Venezuela y que pueden salir llorando de sus curules y del gobierno, si siguen con su prepotencia.

Llamó a Quique Antún a mantenerse firme y confiar en los hombres y mujeres que trabajan día y noche por mantener al PRSC en lugares cimeros del electorado.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario