Congregación de Yahweh agradece donativo
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
Queremos Agradecer de todo corazón el donativo que hicieron para nuestra Iglesia Congregación de Yahweh, ya que nos ha traído mucha alegría, tanto a quien se dirige a ustedes como a nuestra comunidad, donde se encuentran nuestras instalaciones.
Esta iglesia está siendo edificada por la gracia de Dios y al apoyo incondicional de personas que son conscientes de la pobreza que envuelve nuestro país y en la cual los más afectados son los niños que necesitan educación y alimentación básica para poder crecer y desarrollarse.
Dios desde cielo observa sus buenos actos y les dará muchas bendiciones, tanto en lo laboral como en lo familiar, ya que han traído felicidad a los que más la necesitan. Esperamos seguir contando con su ayuda.

Agradecemos al todo poderoso por la revelación y por tocar su corazón cundo le proclamábamos en la segunda planta de nuestro templo, para que este donativo fuera ofreció a nuestra congregación.
Que el Señor te muestre su favor y su gracia te acompañe día a día, y te dé su paz que sobrepasa todo entendimiento, te guarda en medio de las tormentas de la vida.
Amen
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Queremos Agradecer de todo corazón el donativo que hicieron para nuestra Iglesia Congregación de Yahweh, ya que nos ha traído mucha alegría, tanto a quien se dirige a ustedes como a nuestra comunidad, donde se encuentran nuestras instalaciones.
Esta iglesia está siendo edificada por la gracia de Dios y al apoyo incondicional de personas que son conscientes de la pobreza que envuelve nuestro país y en la cual los más afectados son los niños que necesitan educación y alimentación básica para poder crecer y desarrollarse.Dios desde cielo observa sus buenos actos y les dará muchas bendiciones, tanto en lo laboral como en lo familiar, ya que han traído felicidad a los que más la necesitan. Esperamos seguir contando con su ayuda.
Agradecemos al todo poderoso por la revelación y por tocar su corazón cundo le proclamábamos en la segunda planta de nuestro templo, para que este donativo fuera ofreció a nuestra congregación.
Amen
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario