Congregación de Yahweh agradece donativo

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

Queremos Agradecer de todo corazón el donativo que hicieron para nuestra Iglesia Congregación de Yahweh, ya que nos ha traído mucha alegría, tanto a quien se dirige a ustedes como a nuestra comunidad, donde se encuentran nuestras instalaciones.

Esta iglesia está siendo edificada por la gracia de Dios y al apoyo incondicional de personas que son conscientes de la pobreza que envuelve nuestro país y en la cual los más afectados son los niños que necesitan educación y alimentación básica para poder crecer y desarrollarse.

Dios desde cielo observa sus buenos actos y les dará muchas bendiciones, tanto en lo laboral como en lo familiar, ya que han traído felicidad a los que más la necesitan. Esperamos seguir contando con su ayuda.

Agradecemos al todo poderoso por la revelación y por tocar su corazón cundo le proclamábamos en la segunda planta de nuestro templo,  para que este donativo fuera ofreció a nuestra congregación.

Que el Señor te muestre su favor y su gracia te acompañe día a día, y te dé su paz que sobrepasa todo entendimiento,  te guarda en medio de las tormentas de la vida.

Amen

A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario