Ayuntamiento entrega sueldo de 'regalía' a empleados
"5 años consecutivos pagando sin hacer préstamos por el buen manejo de los fondos del cabildo"
Villa Central, Barahona.- Empleados y personal del ayuntamiento de este distrito municipal recibieron de manos del síndico Héctor Tamburini el sueldo 13 conocido tradicionalmente como 'la regalía'.
Por 5to año consecutivo con los propios fondos institucionales se dispuso el pago al personal de todos los departamentos y áreas de labores institucionales en un ambiente de fraternidad y festejo para la época navideña.
"En el tiempo previsto y con un alto manejo de credibilidad de los recursos financieros, del personal administrativo y la labor del Concejo de Regidores ha hecho posible que seamos un ayuntamiento modelo y ejemplar durante todo el periodo que hemos estado al frente", dijo el síndico Héctor Tamburini mientras compartía con todos los presentes.
Los empleados manifestaron su regocijo por la seriedad e integridad con que los fondos del ayuntamiento han sido administrados por el síndico Héctor Tamburini.
Tamburini es un destacado médico reconocido en su trayectoria de vida por su vocación de servicios a los más necesitados en la comunidad, sus aportes humanitarios y sociales que lo caracterizan históricamente por sus principios y valores personales, familiares y sociales.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Villa Central, Barahona.- Empleados y personal del ayuntamiento de este distrito municipal recibieron de manos del síndico Héctor Tamburini el sueldo 13 conocido tradicionalmente como 'la regalía'.
Por 5to año consecutivo con los propios fondos institucionales se dispuso el pago al personal de todos los departamentos y áreas de labores institucionales en un ambiente de fraternidad y festejo para la época navideña.
"En el tiempo previsto y con un alto manejo de credibilidad de los recursos financieros, del personal administrativo y la labor del Concejo de Regidores ha hecho posible que seamos un ayuntamiento modelo y ejemplar durante todo el periodo que hemos estado al frente", dijo el síndico Héctor Tamburini mientras compartía con todos los presentes.
Tamburini es un destacado médico reconocido en su trayectoria de vida por su vocación de servicios a los más necesitados en la comunidad, sus aportes humanitarios y sociales que lo caracterizan históricamente por sus principios y valores personales, familiares y sociales.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Etiquetas:
Barahona- Noticias
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario