Jineiry, elegida al relevo Antorcha Juega Limpio 2020
Proyecto de Relevo de la Antorcha Juega Limpio es un proyecto en el que una amplia gama de atletas de diferentes países, deportes y generaciones participando para dejar un legado “limpio” en el deporte, que abarca el mundo y el futuro.
La "verdad" que cada atleta ha encontrado a través del deporte y en la vida se inscribe en un único makimono. Es un símbolo de las infinitas posibilidades del deporte y transmitido como un mensaje para el mundo y para el futuro.
El Deporte me hizo fuerte
"Más que nada, cuando estoy jugando voleibol, trato de tener ningún miedo", dijo Jineiry. "Para seguir jugado duro y no temer de cometer errores, siempre trato de jugar con una sonrisa en mi cara, mantener una actitud positiva en todo momento, no importa cuál sea la situación. Esto es algo que aprendí de mi madre, que trabajó como gerente para la Selección Nacional Juvenil."
"Lo que me inició en el voleibol fue ver a mi hermana, que es un año mayor que yo, jugar, y pensando que era realmente genial. A pesar que a veces discutimos, ella es una buena amiga, y una buena compañero de equipo en la actual Selección Nacional. Tener a alguien allí para compartir constantemente los altibajos es una cosa maravillosa, y estoy agradecida por ello ".
De 17 años de edad, Martínez fue la atleta más joven de la Copa del Mundo de Voleibl Femenina de la FIVB que concluyó en Japón recientemente y parte del equipo de República Dominicana, que ganó el Campeonato Mundial Femenino de Voleibol FIVB Sub-20 de este año.
"He estado en los equipos juveniles y cadetes, y ahora estoy en la Selección Nacional", agregó Martínez. “Representar a tu país es una gran responsabilidad, y mi sentido de
la responsabilidad sigue creciendo de manera constante. Pero yo no siento ninguna presión. Más que cualquier simplemente disfruto jugar al voleibol.
Mi futuro
"En los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 del próximo año y los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, tengo grandes expectativas para mi misma como atleta. Es por ello que tengo la intención de seguir jugando sin alejarme de mis raíces, que es simplemente para disfrutar del voleibol, el deporte que amo, y trabajar duro para ayudar a que el equipo tenga éxito. Voy a seguir adelante con una actitud positiva, con una sonrisa y sin miedo".
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario