Protestan en la autopista de Samaná por el arreglo de carretera El Naranjo-San Luís

COTjz0pWoAAjuKHMoradores de El Naranjo protestaron en la autovía del Nordeste en demanda del arreglo de su carretera.

Los moradores Quemaron neumáticos y lanzaron consignas, con un contingente policial y militar al frente, evitando que paralizaran el tránsito.

Dicen que fue una promesa del presidente Danilo Medina que todavía no se ha cumplido

Los lugareños aseguran que el polvo y los hoyos de la carretera trastornan su desenvolvimiento.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario