Medina hablará este martes ante la Asamblea General de la ONU
Medina ya estuvo el viernes en la ONU, donde participó en la Cumbre de Naciones Unidas para la Adopción de la Agenda Desarrollo Sostenible Post 2015.
En este escenario, el mandatario dominicano proclamó el compromiso de República Dominicana con los Objetivos y la Agenda de Desarrollo 2030 y manifestó su aspiración de que los países encuentren voluntad para "escapar del pecado de la indiferencia".
Medina ha desarrollado en Nueva York una intensa agenda de trabajo, que incluyó una reunió el sábado con algunos jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con quienes intercambió sobre temas comunes en la región y quienes felicitaron a Guatemala por haber resuelto su crisis política "dentro del orden constitucional".
Además, tras su intervención en la Cumbre de Naciones Unidas para la Adopción de la Agenda de Desarrollo Post 2015, en Nueva York, el gobernante dominicano, informó en Santo Domingo la Presidencia, intercambió impresiones con otros homólogos latinoamericanos, entre ellos el presidente ecuatoriano, Rafael Correa.
A su vez, en la tarde de ayer, se reunió con dominicanos residentes en esa ciudad, mientras que el viernes mantuvo encuentros con ejecutivos de la empresa generadora de energía AES y con senador estatal, Adriano Espaillat.
Ese mismo día, se reunió con líderes evangélicos de Nueva York y Nueva Jersey, así como de la República Dominicana.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario