Ketel Marte jugará con los Gigantes

San Francisco de Macorís.- Los Marineros de Seattle otorgaron el permiso al siore Ketel Marte para jugar pelota invernal con los Campeones Nacionales 2014-2015, en la temporada de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El nativo de Nizao en el 2014-2015 vistió la franela de los Gigantes del Cibao participando en 8 encuentros.

En esos partidos agotó 24 turnos con 5 hits, 3 anotadas, 1 doble, 2 remolcadas, 1 base robada con promedio de .208

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario