Estudiantes de escuela Jaime Mota protestaron por mal estado de almuerzo escolar
elcaribe.com.do
Barahona.- Decenas de estudiantes de la escuela Parroquial Jaime Mota, se presentaron este lunes en la tarde a la residencia de un servidor, a quien manifestaron su disgusto por el mal estado del almuerzo que se les sirvió en el centro educativo, ubicado entre las calles Anacaona y Padre Camilo Bwesman, del barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad.
Dijeron que las habichuelas y la carne de pollo que se les sirvió como almuerzo estaban "abombadas" y manía", como se dice en el argot popular, por lo que muchos de ellos, incluso profesores, echaron los alimentos al zafacón.
Según los estudiantes, este lunes el almuerzo escolar fue un locrio de carne de pollo con habichuelas guisadas, y que también el arroz tenía muy mal sabor.
"No somos animales para que se nos sirva un almuerzo escolar descompuesto, por lo que llamamos al licenciado Ramón Alberto Ynoa, director regional de Educación y al padre Ronny, director de las Escuelas Parroquiales, a que investiguen el por qué se nos dio un almuerzo escolar totalmente descponpuesto”; comentaron alumnos.
Varios de los alumnos pidieron a este periodista que les tomara fotos para que vean que no están hablando mentiras, pero el autor de este trabajo se negó hacerlo, por considerarlo incorrecto.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/09/21/estudiantes-escuela-jaime-mota-protestaron-por-mal-estado-almuerzo-escolar#sthash.eWk6n5ra.dpuf
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario