Dominicana come con su dama frente a Trinidad y Tobago

Michoacán, México.- La República Dominicana mantuvo su invicto al derrotar este lunes a Trinidad & Tobago para su segunda victoria seguida en el Campeonato Continental NORCECA.

Las dominicanas ganaron tres sets por cero (25-16, 25-14 y 25-17) en la segunda jornada del Grupo B, del evento que organiza la Confederación Norte-Centroamerica y del Caribe de Voleibol (NORCECA).

La victoria de las dominicanas la coloca como punteras del Grupo B en la justa que entra hoy en su tercer día de competencia.

El dirigente de las ganadoras, Marcos Kwiek, se mantuvo moviendo su banca, ante la superioridad frente a sus rivales.

Las triunfadoras se repartieron la ofensiva donde Yonkaira Peña fue la mejor con ocho puntos, seguida de Gaila González y Annerys Valdez con siete tantos y Marianne Fersola cerró con cinco puntos.

En ningún momento el combinado de Trinidad y Tobago fue una amenaza para las "Reinas del Caribe".

En el evento se disputan cuatro plazas para el Torneo Pre-Olímpico que se jugará en enero del año que viene en Estados Unidos.

Hoy ante México
El conjunto dominicano buscará esta noche su tercera victoria seguida cuando se enfrente a las anfitrionas de México, a las ocho de la noche (9:00 pm, hora dominicana).

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario