Presidente Medina hablará el miércoles

El director de Comunicaciones del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, informó este lunes mediante su cuenta de twitter @RodrigMarchena, que el presidente Danilo Medina hablará al país el próximo miércoles 17 de junio, donde posiblemente toque el tema de la reelección presidencial.

La alocución del mandatario será a las 9:00 de la noche.

Rodríguez Marchena prometió que ofrecerá más informaciones en breve...

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario