PRM consultará al pueblo para el programa de gobierno
Dicha comisión elaborará las líneas maestras que definirán, para qué quieren gobernar, acopiando la enseñanza del doctor José Francisco Peña Gómez y que reclama la población en este momento.
Al participar en el programa Democracia TV, producido por Deomedes Olivares y Andrés Matos por Teleradioamerica, el ex presidente del Senado informó que la Comisión está integrada por el Ingeniero Ramón Alburquerque, Arturo Martínez Moya, Miguel Ceara Hatton, Eduardo Tejera, Leonardo Faña, Ivelisse Prats de Pérez, Jean Luis Rodríguez, Sarah Solís y gran cantidad de técnicos más.
Adelantó que esa comisión consultará al pueblo, los diversos sectores sociales, las bases de la sociedad y los sectores productivos, a las organizaciones comunitarias y políticas del país, para tener en el plan, la opinión y amalgama de ideas y aspiraciones de la sociedad dominicana,
“Estas serán las ideas de los principales programas, proyectos y la filosofía que deberá contener el plan de gobierno del PRM y sus candidatos”,
Dijo que esas fuerzas participarán en una mesa de contribución con el PRM en los órganos de le Estado, Ayuntamientos, Congreso, Justicia, y el desarrollo administrativo del gobierno.
Manifestó que en la república dominicana, el problema no es cambiar un hombre por otro, sino, en la forma y fines de administrar el gobierno, por lo que iniciaran con la elaboración del plan de gobierno, no del PRM, sino de la sociedad del futuro que moldeará el gobierno perremeista.
Aseguró que el PRM tiene el compromiso de demostrar la grandeza del líder del doctor Peña Gómez, de la bondad de su pensamiento, afirmando que se sienten peñagomista, iniciando por el sacrificio de sus militantes, quienes aportan sus esfuerzos sin cobrar,cuando en todos los demás partidos cobran para desarrollar sus actividades.
“El militante perremeísta hizo conciencia de las enseñanzas del doctor José Francisco peña Gómez y las dejó sentir durante el proceso de la convención celebrada recientemente, en el cual salió victorioso el Licenciado Luis Abinader”, recalcó.
Valora a Hipólito Mejía
Manifestó que la grandeza y fuerte calidad democrática del ex presidente Hipólito Mejía, ha quedado demostrada en este proceso, su con su entrega total, con su liderazgo, su experiencia, su compromiso con la patria y la democracia, para impulsar el triunfo del PRM y la Convergencia por un Mejor País.
Dijo que: “Hipólito Mejía va a gravitar en la vida política del PRM, ya que es fruto de su valentía, su visión política y su capacidad de decisión. Él fue quien ideó este partido y luchó por el ejercicio de la democracia interna”.
Aseguró que quienes de ahora en adelante sean presidentes y figuras importantes del PRM se lo tendrá que agradecer al ex presidente Hipólito Mejía.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario