Un hombre mata mujer y luego se suicida

Santiago.- Un hombre mató a cuchilladas esta madrugada a su pareja y luego se suicidó.

La tragedia ocurrió en la comunidad de Palo Indio, Maimón de Puerto Plata.

Las víctimas fueron identificadas como Dilenia Vásquez Pascual y Natalio Bravo, cuyos cuerpos aún permanecen en el interior de una vivienda de una finca en dicha comunidad en espera de las autoridades.

Hasta el momento no se han podido establecer las causas que llevaron a cometer el hecho.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario