Regidor dona uniformes Clásico Baloncesto Semana Santa 2015

Villa Central, Barahona.- El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Roberto Hipólite Batista (Pino), hizo entrega este sábado de un juego de uniformes para el segundo torneo del Clásico de Baloncesto Semana Santa 2015, a efectuarse este Viernes Santo en la cancha del Club Juan Pablo Duarte de Villa Central.

De su parte, Hipólite expresó que “cuando la familia bateyera y sus hijos estén involucrados en actividades que envuelvan la sana diversión y la convivencia de la comunidad siempre estará presto a colaborar sin distinción partidaria. Porque la familia bateyera estará siempre por encima de un partido”.

Los uniformes fueron recibidos por los organizadores del evento, encabezado por el secretario Joel Herasme y el vocero Dionny Matos, quienes manifestaron las gracias, en nombre de su presidente Jhonny Espinosa, al regidor perredeísta por el gran aporte al reencuentro de los bateyeros ausentes y presentes.

Los Clásicos de Baloncesto de Bateyeros Ausentes y Presentes de Semana Santa creados para reconocer los valores de generaciones de villacentralences en un sano encuentro que se realiza cada año con la finalidad de fraternizar y unificar los hijos de esta comunidad desde distintas partes del mundo, del país y los residentes locales.


bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario