Presidente Medina llega a Guatemala

El presidente Danilo Medina arribó la mañana de este lunes a Guatemala, donde participará en la cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y España.

El  jefe de Estado es acompañado  de la pequeña comitiva de funcionarios.

El presidente Medina viajó por el Aeropuerto Militar de la Base Aérea de San Isidro.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario