Encapuchados matan a un hombre y una mujer en Santiago

Por: Miguel Ponce

Santiago.- Una joven  y un hombre que la acompañaba fueron abatidos a tiros alegadamente por integrantes de una banda que controla el microtráfico de drogas en el sector Pekín, al sur de Santiago.

Los matadores, quienes llegaron encapuchados a bordo de una yipeta CRV, comenzaron a disparar contra la multitud que se encontraba sentada a escaso metros del cuartel policial y de la escuela Herminia Pérez.

Las víctimas fueron Nicol Paula Valdez, de 18 años,  y Gary Sánchez Pérez, de 38.

En el hecho resultó herida una tercera persona aún sin identificar.

La comunidad atribuye el crimen a un hombre identificado como Jairo, que junto a la banda, se desmontó de un vehículo y comenzó a disparar.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario