En Bonao queman bandera haitiana

En Bonao queman bandera haitianaManifestantes del municipio Bonao, en Monseñor Nouel, quemaron una bandera haitiana este viernes en represalia por la acción tomada contra el consulado de República Dominicana en Haití.

Dijeron que la quema de la bandera de la vecina nación es parte de la conmemoración de la Independencia dominicana. Además, dijeron que es en rechazo a la quema de la bandera dominicana en el vecino país.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario