Cuñado admite participó en asesinato de profesor en San Juan

Muerto-en-San-Juan25La policía apresó al hermano de la viuda del profesor asesinado en San Juan de la Maguana, quien habría confesado haber participado en el crimen.

Se trata de Geraldo Paniagua quien alegadamente reveló que acudió a un llamado de María Altagracia Villegas que le dijo era maltratada por el hoy occiso.

Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Uniformada, informó que Geraldo fue apresado ayer en una parada de autobús.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario