Kobe: "mi cuerpo me duele demasiado"
Los Ángeles.- Sus compañeros estaban de camino al aeropuerto para partir a Utah de cara al encuentro que Los Angeles Lakers jugarían frente al Jazz el viernes. De nuevo, Kobe Bryant no viajaría junto al resto del equipo como ya sucediera en otras ocasiones. Limitar sus participaciones esta convirtiéndose en una constante, en la normalidad de los últimos latidos de una carrera que poco a poco llega a su final.
Sin la prisa que marcaba el itinerario de los suyos, Kobe compareció en rueda de prensa. Allí nos confesó en español sobre qué habló con LeBron James durante el encuentro ante Cleveland Cavaliers, donde el lagunero alcanzó un récord de 17 asistencias.
"Estamos viejos", confesó. "Los dos estamos viejos. Yo soy más viejo que él. Hablamos de cómo están nuestras rodillas y cosas así". Kobe estaba relajado y nos contestó con el entusiasmo que está mostrando últimamente cuando se le aborda en español. Se le ve confortable.
En cambio, Bill Plaschke, periodista del LA Times, lució incómodo. Probablemente estaba demasiado concentrado en cómo hacer para preguntarle, a solas, a la Mamba Negra sobre si se había planteado la retirada, tanto que no permitió que Kobe contestara con la placidez necesaria a una de nuestras cuestiones. El reportero acompañó al jugador hasta su auto a través del túnel del Staples Center, entonces saltó la bomba.
"Estaría mintiendo si dijera que no se me ha pasado por la cabeza", le contestó el escolta de los Lakers. "Ahora mismo lo dudo, pero todo es posible. Mi cuerpo me duele demasiado y si no quiero hacer esto más, no lo haré", afirmó.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Sin la prisa que marcaba el itinerario de los suyos, Kobe compareció en rueda de prensa. Allí nos confesó en español sobre qué habló con LeBron James durante el encuentro ante Cleveland Cavaliers, donde el lagunero alcanzó un récord de 17 asistencias.
"Estamos viejos", confesó. "Los dos estamos viejos. Yo soy más viejo que él. Hablamos de cómo están nuestras rodillas y cosas así". Kobe estaba relajado y nos contestó con el entusiasmo que está mostrando últimamente cuando se le aborda en español. Se le ve confortable.
En cambio, Bill Plaschke, periodista del LA Times, lució incómodo. Probablemente estaba demasiado concentrado en cómo hacer para preguntarle, a solas, a la Mamba Negra sobre si se había planteado la retirada, tanto que no permitió que Kobe contestara con la placidez necesaria a una de nuestras cuestiones. El reportero acompañó al jugador hasta su auto a través del túnel del Staples Center, entonces saltó la bomba.
"Estaría mintiendo si dijera que no se me ha pasado por la cabeza", le contestó el escolta de los Lakers. "Ahora mismo lo dudo, pero todo es posible. Mi cuerpo me duele demasiado y si no quiero hacer esto más, no lo haré", afirmó.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario