Gigantes se alejan, Estrellas reaccionan
Maikel Franco es recibido por sus compañeros tras conectar su jonrón
Los Gigantes del Cibao ganaron de nuevo y se afianzaron en el primer lugar, en una jornada en la que las Estrellas Orientales se sacudieron y cortaron su mala racha, dando continuidad este miércoles a la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.
LOS GIGANTES
En San Francisco de Macorís, el antesalista Maikel Franco conectó un cuadrangular y Carlos Pimentel lanzó buena pelota para que los Gigantes del Cibao derrotaran 3-1 a los Toros del Este.
Franco empalmó un jonrón solitario, mientras que Alexi Casilla conectó un doble y también produjo una vuelta, y los Gigantes se afianzaron en la primera posición de la postemporada.
Pimentel (1-0) lanzó cinco entradas, tolerando tres indiscutibles y una carrera, con dos boletos y cuatro ponches en el tercer triunfo seguido de los Gigantes.
Ramón Ramírez se encargó del noveno episodio para su tercer salvamento.
La ofensiva de los Toros volvió a estar ausente, destacándose sólo Cristhian Adames, que bateó de 4-2 con una impulsada.
El revés fue a la cuenta de Austin Biebens-Dirxk (1-1) con cinco entradas de siete hits y dos carreras, sin boletos y con cuatro ponches, en la segunda caída seguida para los Toros.
LAS ESTRELLAS
En San Pedro de Macorís, Gustavo Núñez conectó un rodado de hit frente a la inicial en la décima entrada con las bases llenas y produjo la carrera que dio a las Estrellas Orientales una victoria por 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas.
Jordany Valdespín abrió el décimo episodio con un indiscutible ante Matt Hoffman (0-1) y luego Mike Bianucchi se embasó por error con T.J. Peña en el montículo. Audy Ciriaco dio hit al cuadro para llenar las bases y luego Wilkin Castillo se ponchó. Eso abrió el turno para Núñez, que decidió el encuentro y ayudó a que las Estrellas rompieran una racha de cuatro derrotas.
La victoria fue para Waldis Joaquín (1-0) con una labor de una entrada sin permitir libertades y con un ponche.
Por las Estrellas, Audy Ciriaco y Wilkin Castillo, con un par de hits cada uno. Junior Lake y Jordany Valdespín agregaron un imparable cada uno.
Por las Águilas, Ricardo Nanita y Juan Carlos Pérez consiguieron los únicos dos indiscutibles de los derrotados.
POSICIONES
Tras la jornada, los Gigantes (7-2) lideran la semifinal, seguidos de Águilas (4-5), Estrellas (4-5), y Toros (3-6).
JUEGOS DE HOY
Este jueves se enfrentan Toros-Estrellas y Gigantes-Águilas.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Los Gigantes del Cibao ganaron de nuevo y se afianzaron en el primer lugar, en una jornada en la que las Estrellas Orientales se sacudieron y cortaron su mala racha, dando continuidad este miércoles a la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.
LOS GIGANTES
En San Francisco de Macorís, el antesalista Maikel Franco conectó un cuadrangular y Carlos Pimentel lanzó buena pelota para que los Gigantes del Cibao derrotaran 3-1 a los Toros del Este.
Franco empalmó un jonrón solitario, mientras que Alexi Casilla conectó un doble y también produjo una vuelta, y los Gigantes se afianzaron en la primera posición de la postemporada.
Pimentel (1-0) lanzó cinco entradas, tolerando tres indiscutibles y una carrera, con dos boletos y cuatro ponches en el tercer triunfo seguido de los Gigantes.
Ramón Ramírez se encargó del noveno episodio para su tercer salvamento.
La ofensiva de los Toros volvió a estar ausente, destacándose sólo Cristhian Adames, que bateó de 4-2 con una impulsada.
El revés fue a la cuenta de Austin Biebens-Dirxk (1-1) con cinco entradas de siete hits y dos carreras, sin boletos y con cuatro ponches, en la segunda caída seguida para los Toros.
LAS ESTRELLAS
En San Pedro de Macorís, Gustavo Núñez conectó un rodado de hit frente a la inicial en la décima entrada con las bases llenas y produjo la carrera que dio a las Estrellas Orientales una victoria por 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas.
Jordany Valdespín abrió el décimo episodio con un indiscutible ante Matt Hoffman (0-1) y luego Mike Bianucchi se embasó por error con T.J. Peña en el montículo. Audy Ciriaco dio hit al cuadro para llenar las bases y luego Wilkin Castillo se ponchó. Eso abrió el turno para Núñez, que decidió el encuentro y ayudó a que las Estrellas rompieran una racha de cuatro derrotas.
La victoria fue para Waldis Joaquín (1-0) con una labor de una entrada sin permitir libertades y con un ponche.
Por las Estrellas, Audy Ciriaco y Wilkin Castillo, con un par de hits cada uno. Junior Lake y Jordany Valdespín agregaron un imparable cada uno.
Por las Águilas, Ricardo Nanita y Juan Carlos Pérez consiguieron los únicos dos indiscutibles de los derrotados.
POSICIONES
Tras la jornada, los Gigantes (7-2) lideran la semifinal, seguidos de Águilas (4-5), Estrellas (4-5), y Toros (3-6).
JUEGOS DE HOY
Este jueves se enfrentan Toros-Estrellas y Gigantes-Águilas.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario