Empleados de Salud Pública protestan en reclamo de regalía atrasada

Barahona.- Empleados del Ministerio de Salud Pública protestaron en reclamo del pago de la regalía pascual que tienen atrasada desde hace dos años.

En la avenida Casandra Damirón esquina Víctor Matos, frente al Hospital Regional Jaime Mota, fueron incendiados neumáticos, en acción de protesta contra las autoridades de Salud de la provincia.

Según los manifestantes, Salud Pública no les pagó la regalía pascual del pasado año y tampoco les pagó la del pasado 2013. Además, denunciaron que la institución planea pagarles para luego cancelarlos.

El tránsito fue interrumpido por breves instantes hasta que momentos más tarde la Policía Nacional se presentó a la escena de la protesta a retirar de las vías los escombros incendiados.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario